Resolución de dudas en Phiteca

¡Con tu suscripción mensual o anual, podrás resolver tus dudas!

Tendrás varios formatos para ello, los describimos a continuación:

Podrás realizar una pregunta cada mes y uno de nuestros profes te la resolverá lo antes posible. Por ahora, podrás hacer preguntas de:

  • Inglés
  • Italiano
  • Matemáticas
  • Física y Química
  • Sintaxis
  • ** En el caso de los idiomas, puedes preguntar tus dudas tanto para niveles escolares como para niveles de certificación (como el A2, B1, etc.)

Duda personal

(Desde diciembre del 2023)

SOLO 1 AL MES

Esta modalidad es la más personalizada, ya que el profesor te resuelve tu duda con un feedback directo por WhatsApp o mail.

Podrás resolver dudas de nuestro contenido en web que no te hayan quedado claras, comprobar si te expresas bien en el inglés o italiano o resolver dudas de las tareas del colegio o instituto.

Para tu duda mensual tienes varias opciones:

REFUERZO ESCOLAR
Puedes tanto resolver dudas de nuestro temario como de cualquier ejercicio que necesites en tu día a día.

Si ya tienes la tarifa plana puedes ir a este enlace para rellenar tu formulario:

IDIOMAS
Puedes resolver dudas del temario de Phiteca (indicando el curso, la lección y la duda que te plantea):

  • Gramática.
  • Reading.
  • Listening.
  • Vocabulary.

Y también puedes resolver dudas de:

  • Writing: Podrás mandarnos uno con un máximo de 200 palabras.
    Puedes optar por mandarnos un ejemplo de cualquiera de los formatos que se suelen preguntar en las certificaciones oficiales, un mail que tienes que mandar en el trabajo, un cartel que quieres traducir de tu tienda…
  • Speaking: Podrás enviarnos por WhatsApp un audio que dure un máximo de 2 minutos y el profe te dará feedback sobre cómo está y en qué mejorar.
    Para el audio te dejaremos instrucciones para hacerlo, ya que tendrá que ser sobre alguno de los temas indicados.

Dudas Comunes

(Desde diciembre del 2023)

TODAS LAS QUE NECESITES

En esta modalidad iremos colgando tanto las dudas más frecuentes que tengáis y detectemos en nuestras clases y en las dudas personales que nos enviéis como aquellas que nos hagáis llegar por el formulario que tenemos más abajo.

Uno de nuestros profes se encargará de grabar un vídeo resolviendo las dudas y se colgará en nuestra web.

Te mandaremos por mail o WhatsApp el link donde queda resuelta dentro de la web, para que puedas consultarlo cuando lo necesites.

Ten en cuenta que estas dudas no se resuelven a diario, habitualmente se hará una vez por semana y se resolverán todas las que hayan llegado hasta ese momento, así que no te impacientes si tarda un poco en llegar.

Clase en abierto

(Próximamente)

1 POR SEMANA

Esta modalidad consistirá en una prueba de nuestras clases sin coste adicional. Por haber pagado nuestra tarifa plana vas a tener una oportunidad de interactuar con el profesor de inglés y el de italiano una hora.

Para poder asistir a esta clase, tendrás que rellenar el formulario dejando los días que tengas disponible. Y cuando el grupo esté montado, te llegará el enlace de la reunión con la hora y la fecha exactas.

Este servicio se debe reservar y el profesor será el encargado de guiar la clase y de proponer la temática para la hora de clase. En la clase solo se podrán resolver dudas sobre el tema impartido.

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?