Clases de Refuerzo Escolar

No dudes en llamarnos para preguntar lo que necesites
Inma  634963918

¿Quieres reservar una cita directamente? Puede ser por teléfono o por videollamada:
Reservar

¿Qué son las clases de refuerzo escolar?

Las clases de Refuerzo Escolar son clases que ayudan a reforzar o mejorar los aspectos del cole o insti que hayan resultado más difíciles de comprender, complementando el estudio con un profe que te ayude a entender todo lo dado en clase. No solo te ayudarán con las tareas y con la comprensión de algunos conceptos, también te ayudarán a tener hábitos de estudios y te darán pautas o técnicas de estudio para que puedas estudiar de manera autónoma. Estas clases de refuerzo escolar están orientadas pensadas como un apoyo académico para mejorar el rendimiento escolar

Algunas ventajas de las clases de refuerzo escolar es que es una forma de aprender hecha a medida, también te enseñaremos a organizar tu tiempo para que seas lo más eficiente posible y te ayudaremos con cualquier examen que tengas cerca.

Nuestro programa de clases de refuerzo escolar abarca una amplia gama de asignaturas y materias clave que se describirán a continuación, se trabajarán desde los conceptos básicos que sean necesarios hasta los más avanzados.

Algunas de las asignaturas con las que podemos ayudarte si lo necesitas:
  • Matemáticas aplicadas y académicas
  • Biología
  • Sintaxis
  • Física y Química
  • Lengua
  • Inglés
  • Francés
  • Programación
  • Excel
  • Historia
  • Economía

¿Cómo funcionan las clases de refuerzo en Phiteca?

En Phiteca tenemos dos opciones para estas clases:

Clases en grupo

Clases online con máximo 4 alumnos para distintos niveles, desde Primaria hasta Bachillerato. Para más información pulsa el siguiente botón:

Clases individuales

Clases online en las que un alumno está a solas con el profe para distintos niveles, desde Primaria hasta Bachillerato. Para más información pulsa el siguiente botón:

Además, en cuanto contrates alguno de los servicios anteriores, ya sean clases individuales o en grupo, tendrás acceso a toda la plataforma con todos los cursos disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Entendemos que cada estudiante tiene necesidades únicas, por lo que nuestros profesores altamente calificados adaptan las clases a las necesidades específicas de cada estudiante, identificando las áreas de mejora y proporcionando estrategias efectivas de refuerzo educativo.

¡Ponte en contacto con nosotros para contratar tu servicio!
Inma  634963918

También es muy importante que conozcas qué cursos de nivel escolar tenemos en nuestra web que te puedan ayudar a entender las dudas que te surgen en clase, para ello te dejamos un carrousel en el que podrás ver todos nuestros cursos. Si pinchas en alguno podrás ver el índice de todos los cursos para hacerte una idea de a lo que accedes si decides suscribirte a nuestra web.

Actualmente contamos con cursos de ESO, Bachillerato y EBAU/EvAU en nuestra plataforma. Todos ellos pensados y organizados acorde con la ley educativa actual en España.

Están organizados para que el alumno pueda resolver sus dudas y tenga una fuente de información contrastada y ordenada cuando necesite consultarla.
Están organizados (según resulte más adecuado por la tipología de la asignatura) en esquemas, resúmenes, teoría ampliada y ejercicios.
Estamos continuamente ampliando temario teórico y los ejercicios propuestos, corregidos y autocorregidos para que pueda perderle el miedo a la asignatura antes de la prueba final en clase ;-).

Estos cursos no solo son útiles para los chicos, también para esos padres, hermanos, tíos, abuelos… que echan una mano y tienen que refrescar, de vez en cuando, sus conocimientos o con prisa y que no pueden tardar horas en encontrar justo lo que buscan entre los miles de enlaces que podemos obtener de cualquier <<googleo>> rápido.

Por ello, siempre tratamos de organizar la web y los cursos de una manera cómoda para ahorrar tiempo.