Inglés

Somos Centro Preparador de Cambridge

Cursos destinados a aprender inglés

A0 INGLÉS en Español

Ver

A1 INGLÉS en Español

Ver

A2 INGLÉS en Español

Ver

B1 INGLÉS en Español

Ver

B2 INGLÉS en Español

Ver

C1 INGLÉS en Español

Ver


Exámenes

B1 Cambridge

Ver

B1 FS (For School)

Ver

B2 Cambridge

Ver

B2 FS (For School)

Ver

¿Porqué es importante aprender inglés hoy en día?

Hoy en día  saber inglés es primordial para nuestros progreso.
Es un hecho objetivo que aprender inglés es importante en la actualidad y facilita mucho la vida.
Si deseas tener oportunidades de empleo, es imprescindible tener este idioma, ya que en la mayoría de las entrevistas de trabajo es indispensable.

Por lo tanto la mayoría de las personas piensan en  mejorar su inglés, pero no siempre consiguen el nivel adecuado que requieren.

¿Dónde estudiar inglés online?

Estudiar inglés online Te facilita poder hacerlo desde cualquier lugar, ya sea tu casa, oficina, o dónde te encuentres en el momento que tengas para poder acceder a las clases, así como la hora del día o la noche más adecuada para tu ritmo de vida. Es disponer de la información desde donde y cuando lo necesites.
Estas clases de inglés online, están pensadas para las personas de este siglo ,que quieren obtener los máximos resultados durante sus clases.

Aprende inglés a tu ritmo. Phiteca

En nuestra plataforma encontrarás la forma más cómoda para ti de planificar tus horas de estudio. Es necesario contar con un horario flexible, porque no todo el mundo puede acceder a una clase de inglés en un horario establecido y predeterminado. Estudias a tu ritmo y tú decides qué día y a qué hora será la siguiente clase.
También tenemos disponibles profesores para dirigir tu estudio con nuestras clases online, las cuales puedes contratar en grupo o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades, cuéntanos que quieres y te ayudamos a mejorar.

La importancia del inglés para viajar

Aunque no sea la lengua nativa en muchos países, es la más hablada en todo el mundo y el idioma que los viajeros comparten y los lugareños usan para comunicarse con los turistas y visitantes. Debemos tener en cuenta que:

  • Facilita mucho para pedir tu comida favorita o reservar cualquier alojamiento, cosas que son tan obvias cuando se viaja y que sin darnos cuenta se nos pueden complicar si no sabemos comunicarlas bien.
  • A la hora de viajar, se presenta una oportunidad muy valiosa, que es conocer el estilo de vida y el entorno de la gente que vive en el lugar de destino, por ello el manejo de una lengua en la cuál podernos expresar es de total importancia.
  • Hablando inglés puedes disfrutar de una mayor independencia que sería imposible en caso contrario. Si eres de los que no les gusta formar parte de circuitos organizados a la hora de conocer el lugar visitado, ni contar con guías, puedes descartar estos items. A la hora de explorar, el idioma, te da más creatividad y libertad.

¿Cómo saber tu nivel de inglés?

Nivel Subnivel Descripción

A


(Usuario básico)

A1


(Acceso)
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
A2
(Plataforma)
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
B
(Usuario independiente)
B1
(Intermedio)
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
B2
(Intermedio alto)
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
C
(Usuario competente)
C1
(Dominio operativo eficaz)
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
C2
(Maestría)
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.