septiembre 25, 2022

🏡¿Cómo aprender un nuevo IDIOMA desde casa?🤷‍♀️🙇‍♂️

Clases en grupo ONLINE


Reserva tu clase

o déjanos tus datos y contactamos contigo

[contact-form-7 id=»46885″ title=»Te llamamos»]

La tecnología ha cambiado totalmente la forma de aprendizaje. En Phiteca sabemos la importancia que tiene aprender un idioma. Por ello ponemos a tu disposición una serie de recursos, para optimizar tu tiempo y adaptarnos a ti.👉🙎‍♀️🙎‍♂️

💻🖥📳Nuestras clases en grupo online, son un buen método para aquellos que precisen de un profesor, pero sin necesidad de desplazamientos ni de horarios estrictos. Desde dónde quieras y cómo quieras. Son clases muy reducidas, 4 personas cómo máximo👩🏾‍🤝‍👩🏽👩🏽‍🤝‍🧑🏼, lo que permite personalizar al máximo las clases.

¿Cuál es el método más rápido para aprender un idioma?

¡Nuestro método va más allá!, al tener todo el contenido previo a las clases, el profesor va directo a las dudas, y explicaciones precisas. Se enfoca sobre todo en READING y SPEAKING, ¡Acorta plazos de aprendizaje!.


Además, si te pierdes alguna clase, porque no pudiste asistir, puedes volver a verla tantas veces cómo quieras, ¡las clases se graban!, así si te atascaste en una explicación o simplemente tenías al «peque revoloteando»👶😉, puedes volver a recordar la lección.

634 492 508

«To have another language is to possess a second soul».
<<Tener otro idioma es poseer una segunda alma>>.

— Carlomagno

¿ Cómo Aprender idiomas en 6 meses?

Aquí lo tienes muy fácil, ¡Con nuestros intensivos , puedes!
Con nuestro método aprenderás en seis meses, si así lo deseas, bien porque te lo piden en un trabajo o porque lo necesitas rápido, siempre tienes la opción de cursos INTENSIVOS. Con la misma atención personalizada que las demás clases.

¿Cuáles son los idiomas más hablados en el mundo?

De los 9 idiomas que disponemos en Phiteca.es, Inglés, Español, Portugués y Ruso, están entre los diez idiomas más hablados en todo el mundo. Todos ellos los puedes aprender con nosotros.

¿Sabrías que idiomas son los más utilizados en las redes sociales?

En redes sociales, los idiomas que más se utilizan son también: Inglés, Español, Ruso y además Francés y Alemán, están entre los diez primeros. Siendo Inglés preferente en esta lista.

NUESTROS PLANES

Abrir el chat
1
Pulsa aquí