Cursos tutorizados para alumnos en el extranjero

La educación en España y en el resto del mundo es distinta, sabemos que la estancia en el extranjero de tu hijo es algo inolvidable y también sabemos que, a la vuelta, ponerse de nuevo al nivel de su curso, puede ser complicado.
Generalmente el nivel de exigencia en EEUU y Canadá es menor, pueden perder el hábito de estudio y habitualmente no alcanzan los mismos conocimientos que sus compañeros en España. Por eso mismo hemos preparado este curso. Pensado para que tu hijo no se pierda lo importante de su curso en España y que la vuelta no sea tan traumática. También entendemos que es una oportunidad única para viajar, practicar deporte, conocer una cultura diferente y no queremos que deje de hacer cosas para dar clases en directo, creemos que es mejor que se gestione el tiempo (dentro de unos límites).

¿En qué consiste el curso Tutorizado en Diferido?

Este curso es como una clase de apoyo tradicional, pero en diferido.
Me explico, en una clase tradicional hacemos:
Una explicación en clase -> ejemplos -> dudas -> ejercicios -> corrección -> dudas -> examen evaluación.

En una clase en diferido hacemos lo mismo, pero con tiempo entre cada uno de los pasos, debido a la diferencia horaria.


Ejemplo de una asignatura:
1.- El lunes les envío por WhatsApp un enlace a uno o varios vídeos nuestros, explicando la teoría que corresponde esa semana, ejemplos y ejercicios para que los entregue el miércoles (si tiene algo especial esa semana, le doy más tiempo).
2.- Antes del miércoles, el alumno me envía por WhatsApp las dudas, si las tuviera y los ejercicios que ha hecho (o intentado).
3.- El miércoles, le envío la solución de los ejercicios paso a paso o sólo la solución (tiene un porqué) y tiene que comprobarlos. Si tiene dudas o veo que no ha hecho los ejercicios o ha habido alguna cosa rara, le mando un video o audio personalizado resolviendo sus dudas o comentando algo al respecto.
4.- Ese mismo día, seguimos avanzando con el temario de esa asignatura, con la misma dinámica.
Cuando son 4 asignaturas, habitualmente trabajamos 2 asignaturas lunes o martes y otras 2 miércoles o jueves, con la misma dinámica, pero les damos una semana para hacer los ejercicios de cada asignatura.

Una vez al mes, salvo el primero, hacemos un examen para evaluar cómo van los alumnos.

Se envía reporte mensual a los responsables del alumno, indicamos si ha hecho los ejercicios, si ve los vídeos, si nos responde a las consultas, si pregunta dudas, notas de los exámenes…

De vez en cuando, en algunos ejercicios, ponemos alguna cosa rara a propósito, es un dato de control 😉

A cada alumnos le asignamos un tutor que se va a encargar del alumno, de que llegue a los objetivos, estar en contacto con ellos, resolver dudas, ayudarles en lo que necesite y hacer un seguimiento personalizado del alumno.

Nos basamos en la metodología de aula invertida, por lo tanto gran parte de la carga lectiva, la realiza el alumno en sus ratos libres, no interfiere en exceso con el desarrollo de su actividad en su destino.

Este curso está orientado a que consigan los conocimientos necesarios para poder enfrentarse al curso que viene sin problemas. No para hacer el curso de allí y el de aquí a la vez 😉

Todo el contenido que ellos necesitan está en Phiteca.es, aunque le mandamos los enlaces por WhatsApp de la lección que le corresponde cada semana para mayor facilidad para el alumno.

Nota: Los profesores atendemos las dudas y hacemos el seguimiento de los alumnos en horario de España de lunes a jueves de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, durante el finde sólo atendemos clases individuales o las clases en grupo que tengamos programadas.

¿Qué asignaturas y cursos trabajamos en Diferido?

En este curso podemos trabajar Matemáticas, Sintaxis, Física y Química, desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

¿Qué precio tiene el curso Tutorizado en Diferido?

Este curso tiene un coste de 99€/mes por todas las asignaturas.

(Si sólo quieres trabajar una asignatura, tiene un coste de 59€/mes.)

Puedes hacernos cualquier consulta por email, WhatsApp o llamando al 678 932 188 (Alberto)

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?