SOBRE NOSOTROS

Misión y visión

¬ŅQu√© es Phiteca?

Somos un portal de contenido educativo. Nuestro objetivo es llevar la formación académica a otro nivel. Para ello, hemos querido trasladar a la educación el formato de plataformas audiovisuales en auge (como Netflix, HBO, Amazon Prime…).

Es decir, por una cuota reducida tener acceso ilimitado a todo nuestro contenido.

Al ser online es fácil llegar a sitios remotos y alejados en países donde las distancias son algo a tener muy en cuenta o donde las condiciones climatológicas son adversas.

Uno de los enfoques más importantes que queremos lograr es que se pueda aprender y practicar mientras se realizan actividades cotidianas como viajar, cocinar, hacer deporte, desplazarse al trabajo…

¬ŅQu√© te vas a encontrar?

En Phiteca podr√°s encontrar:

  • Idiomas: ingl√©s, alem√°n, castellano, franc√©s, portugu√©s, italiano‚Ķ todos ellos organizados y con multitud de ejercicios autocorregidos
  • Contenido escolar de la ESO, bachillerato, EBAU/EvAU‚Ķ
  • Clases online individuales y en grupo, para ofrecer un servicio a esas personas m√°s exigentes que quieren tener a un profesor que las gu√≠e en su formaci√≥n

Trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y nuestro aporte a la formación desarrollando algoritmos de entrenamiento e inteligencias artificiales orientadas a la creación de ejercicios, evaluación del alumno y mejora personalizada de las destrezas

¬ŅQu√© queremos para el futuro?

Proporcionar una formación de calidad y universal con un solo clic.

¬ŅC√≥mo llegaremos a ello?

Trabajando continuamente en mejorar nuestro contenido, innovando y buscando soluciones atractivas para la formación de nuestros usuarios. Es una tarea ardua y siempre tratamos de investigar maneras de lograrlo.
Todo ello se basa en tener un gran equipo de profesorado y de programación que nos permiten plasmar las ideas que surgen mediante desarrollo de temarios adaptados, programación, desarrollo de inteligencias artificiales…

Valores

Aprendizaje

Como portal de contenido educativo, consideramos el APRENDIZAJE como una herramienta indispensable para cualquier persona y como una labor continua y necesaria por parte de todos.
Nuestro compromiso con el aprendizaje incluye aportar conocimiento de manera ordenada y contrastada, de manera que cuando se quiera aprender, no se pierda tiempo buscando qu√© y c√≥mo ūüėČ

Calidad

Perseguimos siempre lograr la mayor CALIDAD de todo el contenido que tenemos disponible en la web. Nos comprometemos con ello y luchamos día a día por mejorar la claridad y calidad.

Innovación

Phiteca se compromete con la INNOVACI√ďN. Buscamos mejorar e innovar en los m√©todos educativos que empleamos, trabajamos en programaci√≥n avanzada y en inteligencias artificiales destinadas a mejorar los temarios, crear y corregir ejercicios y evaluar las destrezas de los alumnos.

Inclusión

Seg√ļn Francis Bacon, <<el conocimiento es poder>>.
Seg√ļn Phiteca, el conocimiento es INCLUSI√ďN.
Formarnos es la mejor manera de crecer y tratar a todos por igual, de que todo el mundo sea incluido y de avanzar como sociedad.

Libertad

Conocimiento = LIBERTAD
Tener más información y conocimientos te aportará libertad en tu vida, tanto personal como laboral, por eso consideramos imprescindible comprometernos con mejorar la educación y así ¡LOGRAR MAYOR LIBERTAD!

Diversión

Un componente que debe acompa√Īar siempre a la educaci√≥n es la DIVERSI√ďN
Somos conscientes de que hay veces que nos toca aprender cosas que no nos gustan. Por ello, en Phiteca nos hemos propuesto que todo el mundo pueda divertirse mientras aprende y tratar de facilitar lo máximo posible el proceso, haciéndolo lo más ameno posible.

Transformarse

Aprender = Evolucionar = TRANSFORMARSE
Siendo un portal educativo, queremos ser la chispa que inicie el proceso de transformación personal.

Superarse

Aprender es SUPERARSE y por eso Phiteca busca que sus empleados, sus usuarios y todo el mundo en general persiga su propia superarse personal.