septiembre 29, 2022

Estudiar desde casa ¡SÍ SE PUEDE!

No queremos que suponga ningún problema estudiar 📚✏desde casa🏠 y por ello os proporcionamos una solución al alcance de cada uno de vosotros, hay una opción disponible para cada miembro de la familia 👨‍👩‍👧‍👦, estudiar desde casa ¡SÍ SE PUEDE!
📌 Para los peques de la casa disponemos de temario y ejercicios de Matemáticas, Física y Química, Lengua y Literatura y Geografía e Historia. No queremos que perdáis el ritmo de estudio y queremos hacéroslo más divertido desde casa, porque estudiar desde casa ¡SÍ se puede!
📌 ¿y si es el momento de aprender un idioma nuevo? ¡También podéis acceder! ¡Se puede estudiar desde casa!
📌 Además… Phiteca dispone de ejercicios que trabaja la memoria, la atención selectiva, el razonamiento, el cálculo y la comprensión auditiva y lectora.
Por 9,95 €/mes o 99 €/año… tendréis acceso a todo lo anteriormente citado.
📢📢📢 Y lo más novedoso … ¡CLASES INDIVIDUALES ONLINE! sabemos que os pueden surgir dudas y no os vamos a dejar con ellas, ¡os las queremos resolver y si os suscribís tendréis un precio especial. Nuevamente estudiar desde casa ¡SÍ SE PUEDE!

Cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros mediante redes sociales o llamada telefónica, os podemos llamar nosotros si lo preferís, solo tenéis que indicarlo por mensaje directo ➡️ 📞 634 49 25 08

Os ayudamos a conseguir vuestros objetivos, el aprendizaje no tiene límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.