septiembre 27, 2022

Curso intensivo inglés B2 online

Reserva tu curso

Sácale partido al verano, y vayas dónde vayas, aprende inglés. En nuestro portal educativo, podrás obtener los conocimientos de B2 de inglés.

¿Qué significa tener nivel B2 en Inglés?


Según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER, o CEFR en inglés, el B2, es un subnivel intermedio alto.

  • El usuario es capaz de entender las ideas principales de textos complejos.
  • Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado alto de fluidez y naturalidad.
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Temario para nivel B2 inglés


El MCER describe los diferentes niveles con términos de las competencias en cada área (escuchar, leer, hablar, escribir).
Por ello, además de las 56 horas de clase, para las cuatro Skills dispones 24 horas y 7 días a la semana, del acceso a nuestro temario y + de 8000 ejercicios autocorregidos, para practicar y anfianzar lo impartido en las horas lectivas.
READING:
tendrás que leer artículos de periódico, columnas o incluso fragmentos de novela adaptados.  Has de poder entender bien el sentido de textos y contestar preguntas acerca de las actitudes o preferencias del autor.
LISTENING:
Deberás poder entender programas de radio, conversaciones o conferencias y entender películas también.
WRITING:
Deberás escribir textos complejos que estén estructurados y organizados. Se valora que intentes utilizar estructuras gramaticales avanzadas.
SPEAKING:
Tienes que saber expresarte con fluidez y mantener una conversación con un nativo, dar opiniones, argumentar y considerar las ventajas y desventajas de una situación.

CONSULTA NUESTRO TEMARIO DE INGLÉS




¿Cuánto hay que sacar para aprobar el B2?


Para aprobar el B2 necesitas una nota global mínima de 160. 
De 160-169 tu nota es ¨Pass at Grade C¨, de 170-179 tu nota es ¨Pass at Grade B¨ y de 180 en adelante tu nota es ¨Pass at Grade A¨. Un ¨Pass at Grade A¨ del First Certificate (nivel B2) entra en el rango de nivel C1.

¿Qué estudiar para aprobar el First?


Con nuestras clases online, obtendrás todos los recursos necesarios para aprobar el First Certificate.
Partiendo de inglés B1, con nuestro curso intensivo, consigue en 3 meses, este nivel.
Con 56 horas de clases (en las que se imparte todo el contenido necesario para las cuatro skills) + trabajo complementario constante , sabrás como realizar el examen que te acredita esta titulación.

Descubre también

Curso de Inglés Business ONLINE

Abrir el chat
1
¡Reserva tu curso!